Los surfistas nazis deben morir

Título: Los surfistas nazis deben morir
Director: Peter George
Reparto: Gail Neely, Robert Garden, Barry Brenner, Dawn Wildsmith, Ted Prior, Gene Mitchell
Año:1987


     Troma. El nombre de una productora mítica independiente. Obras de culto, o caca de luxe, como prefieras llamarlas, de las que "El vengador tóxico" es su estandarte más famoso. Famosa productora que no dudaba en parodiar todo lo que se encontrase en su camino, la Troma original hoy en día sería un canal de youtube con mucho éxito, y mucha cutrez.

     Esta película que os traigo alcanza proporciones épicas. Auténtico cine WTF, decir que es mala es quedarse corto. Pero ojo, que la cosa tiene guasa: es una parodia del cine de catástrofes que se hacía en la época. Por aquel entonces, se llevaba mucho el cine de este tipo, y la Troma tenía que dar un paso enfrente. Llevar el género a sus límites.

     Una película cutre, políticamente incorrecta y llena de caspa. Troma en estado puro. ¿Qué hacen estos surfistas? Cosas nazis. Nunca lo reconocerán, pero numerosos guionistas actuales le deben algo, aunque sea poco, a la Troma. Veamos de que va "Los surfistas nazis deben morir".

     El prefacio de la historia, hilarante: En California, debido a un terremoto devastador, la población ha sido diezmada. El caos y la anarquía reinan y campan a sus anchas, con lo que las bandas han tomado el control de la ciudad. Entre todas ellas, se encuentra la banda de los surfistas nazis.

     Quieren tomar el control de las playas y nadie les puede hacer frente. Naturalmente nadie excepto el héroe de la película. Y el héroe es una heroína. Una madre coraje, ¡una Belén Esteban del postapocalipsis! los malos malísimos son Adolf, Eva, Menguele y toda la tropa. Explosiones, tiros y olas, muchas olas. Una historia de violencia, venganza y surf.

     Compra palomitas, o picoteo, o lo que te apetezca. Prepárate para ver cine malo, con micros asomando, guiones simples y mal trabajados, efectos especiales de pinta y colorea, inconexa y con desnudos y violencia gratuitos, humor vulgar y zafio, pero también valiente e incluso divertida si le pillas el punto.

     Y es que el buen cine está para disfrutarlo, y el malo... millones de moscas no pueden estar equivocadas. Aquí la introducción, O_O:



Volver a Cine WTF


0 comentarios:

Publicar un comentario