Historia de Ricky

Portada película Historia de Ricky fotogramailustrado kungfu kung fu artes marciales hong kong
Título: Historia de Ricky

Director: Lam Ngai Kai

Reparto: Siu-Wong Fan, Mei Sheng Fang, Ka-Kui Ho, Frankie Chin, Tetsuroo Tanba


     Chico asiático experto en artes marciales entra en prisión. Hay una banda de traficantes. Se enfrenta a ellos uno a uno hasta llegar al último. FIN. Insert coin y selecciona a Ken, o Zangief si te atreves, que con Ryu ya has terminado.

     Creo que me he pasado, os he contado TODO el argumento, ¡perdón!

     No, no lo siento. El argumento es lo de menos en esta película. Os traigo una obra directamente del género splatter/trash. Cuando vas a ver una película de acción al cine, sabes que al final ganan los buenos y pierden los malos. Como siempre. Pues esta no podía ser menos. Aquí, lo importante es el desarrollo de la historia en si. El desarrollo y la salvajada.

     Y es que esta película es simplemente eso, una SALVAJADA en mayúsculas. Hay escenas en las que te taparás los ojos, y más por vergüenza ajena que por asco, ya que la casquería no tiene límites en ella. Merece ser película WTF no por su guión, sino por el exceso fantástico de violencia. Decir que es absurda es quedarse corto.

     No recomendable, a menos que quieras ver una película de acción y lucha para reirte con amigos, o si eres muy fanático de "El puño de la estrella del Norte". En este último caso, ya te harás una idea del nivel de violencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario